+ Deporte, Motor — junio 4, 2021 at 11:57

Los pilotos jiennenses afrontan un intenso fin de semana de competición

Fidel Castillo, en una sesión anterior en el circuito italiano.

Los pilotos de Jaén estarán presentes este fin de semana en distintas citas con el andaluz de velocidad, montaña e internacional del Sport Prototipos italiano optando a los puestos de honor en todas las modalidades que se celebran.

El Campeonato de Andalucía de Velocidad Automovilista es la modalidad que aglutina a la mayoría de los participantes en la segunda cita con este certamen que se celebra en el Circuito de Tabernas (Almería).

Javier Miranda, David Moya, Manuel Botella, José Martínez y Juan José Romero- Ávila Domínguez estarán presentes en este competido campeonato donde la participación es amplia y de mucha calidad con opciones todos ellos a obtener un buen resultado individual.

Por su parte, Esteban Perea vuelve al Campeonato de Andalucía de Montaña con su Silver Car después de un periodo de inactividad compitiendo en la categoría CM. El piloto de Bailén estrenó el coche en la última cita con el Andaluz de velocidad rompiendo el motor.

Desde entonces a trabajado en la profunda puesta a punto del Silver Car y debutará en la XXI Subida a Montoro, donde se ha batido el récord de participantes con un centenar de pilotos.

El joven y único participante español en el Campeonato italiano Sport Prototipos, Fidel Castillo, participa en la tercera cita de este prestigioso torneo, en el que ha estado en el podio en las dos anteriores carreras.

El jiennense compite en el Circuito de Misano este fin de semana con opciones claras de subir al podio después de los buenos resultados cosechados en las dos pruebas anteriores y el alto rendimiento mostrado al volante de su Wolf Thunder GBO8, siendo además uno de los animadores del certamen italiano Sport Prototipos.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *