Pádel — junio 11, 2021 at 11:24

Pádel Center Úbeda organiza un torneo a beneficio de la Asociación Síndrome de Down del 25 al 27 de junio

Carmona, López y Barbero, durante la presentación de la cita deportiva. Foto: Ayto de Úbeda.

La Sacristía del Hospital de Santiago ha acogido la presentación del Torneo de Pádel a beneficio de la Asociación Síndrome de Down en Úbeda, que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de junio, en las instalaciones de Pádel Center Úbeda. En el acto han estado presentes el coordinador de la Asociación de Síndrome de Down en Úbeda, Antonio Carmona; el gestor de Pádel Center, Gabi Barbero; y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Úbeda, Pedro Jesús López.

Esta iniciativa solidaria y deportiva, como ha destacado el edil, pretende colaboración con esta asociación, más en estos tiempos de pandemia, con la intención de obtener recursos para financiar las actividades y programas que llevan a cabo. “Nada más que con este hecho merece la pena que los amantes del pádel se vuelquen con el torneo y participen”, ha indicado.

Por su parte, Carmona ha recordado que la asociación tiene como fin “mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y conseguir una presencia cada vez más normalizada en nuestra sociedad”. Es por ello, que desde la asociación se trabaja con las personas con Síndrome de Down, se les forma y se les brinda los apoyos necesarios.

Así las cosas, dadas estas circunstancias de necesidad para la asociación, como ha apostillado Barbero, desde Pádel Center Úbeda y una vez traslada la idea de celebración de este torneo, se engrasó toda la maquinaria para colaborar en su realización y contribuir con esta causa benéfica. “Ya van inscritas casi 70 parejas”, ha anunciado.

Torneo

El torneo se desarrollará para las categorías Primera masculina, Segunda masculina, femenina, aficionados, infantil (sub’15), mixto y consolación. Cada una de las categorías tendrá como premio trofeos y productos de algunos de las empresas colaboradoras.

La inscripciones se podrán realizar hasta el 23 de junio a las 22.00 horas en www.padelcenterubeda.es con un precio de 12 euros por persona y 18 euros si se participa en dos categorías. Los chicos y chicas de categoría infantil tendrán una tarifa de inscripción de seis euros. Todos los participantes recibirán un ‘welcome pack’ y optarán a premios en los sorteos y rifas tras la entrega de premios.

Asimismo, se ha propuesto una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar con el colectivo. El número de cuenta es el ES69 2038 3607 6360 0029 1346.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *