+ Deporte, Motor — junio 17, 2021 at 19:32

El copiloto alcalaíno David Jesús Nieto, segundo en el Nacional de Rally de Tierra

Podio del Rally Da Agua en Galicia.

David Jesús Nieto, copiloto de Alcalá La Real, consigue la segunda posición con su piloto Víctor Requena en el Nacional de Rally de Tierra, celebrado en el Rally Da Agua en Galicia y enmarcado en la Copa Kobe Aygo.

Después de rozar el podio en Lorca, el equipo se desplazaba hasta tierras gallegas para disputar el Rally Da Agua, segunda cita con el Campeonato de España de Tierra, obteniendo un espectacular segundo puesto tras una dura pugna con los rivales de la Copa Kobe que se disputa con los Toyota Aygo.

El copiloto de Alcalá La Real y su piloto Víctor Manuel Requena tuvieron que luchar lo indecible en una prueba marcada por la dureza física y mecánica. En todo momento la pareja se situó en puestos de cabeza, alternado la regularidad y el ritmo suficiente para estar cerca de la cabeza de la prueba.

Con un trabajo calibrado milimétricamente, Nieto y Requena mantuvieron un ritmo elevado y hasta el último momento optaron a la victoria en la copa donde participan esta temporada.

El Toyota Aygo rindió perfectamente permitiendo al equipo luchar hasta el último momento por el podio. El premio final para David Jesús Nieto y Víctor Manuel Requena fue la segunda posición en el Rally Da Agua, dando muestras de fortaleza y regularidad postulándose como candidatos a los puestos de honor en el Nacional de Rally de tierra donde participan.

Niego, tras la prueba comentó: “ha sido un rally muy duro donde hemos tenido que trabajar sin descanso para lograr este gran resultado frente a los rivales de la Copa. Mi piloto ha corrido muchísimo y el trabajo con las notas ha dado sus frutos en lo que entendemos como una progresión ascendente y la posibilidad de luchar por la victoria en el Campeonato de España de tierra”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *