+ Fútbol — junio 26, 2021 at 8:36

Munuera Montero, árbitro internacional y en Primera División un año más

munuera montero árbitro la liga
El árbitro jiennense, durante un partido de liga junto al jugador del FC Barcelona, Jordi Alba. Foto: RFEF.

En los últimos días, la Real Federación Española de Fútbol ha hecho públicos los resultados de los informes arbitrales de la temporada 2021-2022 para los colegiados de Primera y Segunda División.

Documentos que certifican la estancia del jiennense José Luis Munuera Montero un año más como árbitro en Primera División, a lo que además suma su mantenimiento como uno de los árbitros internacionales del fútbol español.

Actualmente, Munuera Montero se encuentra inmerso en su participación en la Copa América, en la que está realizando funciones en el equipo arbitral español que desarrolla su labor como asistentes de VAR. De hecho, el jiennense ya ha participado en dos encuentros (Ecuador-Perú y Chile-Bolivia).

La temporada que se acaba ha sido un curso intenso para el colegiado jiennense, que ha dirigido una veintena de partidos de Liga Santander, así como encuentros de Europa League, Copa del Rey o amistosos internacionales.

Entre sus designaciones, Munuera Montero ha tenido este año grandes retos como arbitrar la semifinal de Supercopa de España entre Real Sociedad y FC Barcelona, o el duelo de liga entre Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *