+ Futsal, Mengíbar FS — junio 26, 2021 at 15:56

Mikel Diestro: “Por mí empezaba mañana mismo”

mikel diestro entrenador mengibar fs
Foto: Mengíbar FS.

El nuevo entrenador del Software DelSol Mengíbar FS, Mikel Diestro, ya ha podido tener su primera toma de contacto con la que será su nueva casa. El técnico rojillo ha reconocido estar “tremendamente ilusionado de poder empezar. He conocido a los capitanes y por mí empezaba mañana. Las sensaciones han sido muy buenas. Mentiría si dijera lo contrario”.

En una entrevista concedida a los medios oficiales del Mengíbar FS, Mikel ha subrayado la idoneidad del proyecto, que para él supone “una oportunidad de entrenar en Segunda División que llevaba muchos años buscando. Mengíbar me ha dado la oportunidad y pienso trabajar para devolver esa confianza que se ha depositado en mí”.

El vizcaíno ha explicado que su equipo se caracterizará por “tener un sentido de juego muy claro de querer atacar, ser intensos, tener velocidad en el juego. En esos parámetros puede entrar cualquier sistema defensivo u ofensivo. Veremos los jugadores que tenemos y trataremos de sacarle provecho”.

El Mengíbar FS ya ha confirmado los primeros fichajes y renovaciones de la plantilla que dirigirá Mikel Diestro, aunque el preparador rojillo ha afirmado que ha solicitado a la dirección deportivai “el fichaje de un pívot”.

Asensio Moreno continuará como preparador físico

Asensio Moreno ha firmado la que será su cuarta temporada como preparador físico de los jugadores del Software DelSol Mengíbar. Una de las tareas más importantes dentro de un banquillo es, sin duda, lograr que los jugadores estén a un alto nivel físico y esa es una labor que desarrolla Asensio de forma muy meticulosa dentro del cuerpo técnico del equipo rojillo.

Asensio se muestra “muy contento por tener la oportunidad de poder seguir trabajando un año más con la familia mengibareña. Agradecer la confianza depositada en mí, contribuiré al máximo para alcanzar el objetivo en esta temporada que será difícil pero motivante. La afronto con muchas ganas e ilusión”

Javi Polo finaliza su etapa en Mengíbar FS

Javi Polo ha puesto fin a su etapa en el Software DELSOL Mengíbar tras seis temporadas siendo el segundo entrenador y entrenador de porteros. Polo que llegó a Mengíbar como mano derecha de Javi Garrido, sin duda ha destacado en el cuerpo técnico por su labor como entrenador de porteros, una parcela bastante notable dentro de la plantilla del equipo mengibeño.

Polo ha querido despedirse del que ha sido su Club durante estos últimos años: “Quería dar las gracias por estos seis inolvidables años a todo Mengíbar, al ayuntamiento por la facilidad que nos dio para entrenar, a los empleados del pabellón (Pepe, Juli y Jesús) por siempre estar dispuestos a ayudar. También gracias al presi y a toda su junta directiva, a los jugadores que han ido pasando por el equipo por su esfuerzo y dedicación , auxiliares y miembros del cuerpo técnico, en especial a Asensio y, sobre todo, a mi amigo y compañero Javi Garrido, que fue el que apostó porque yo le acompañara en esta bonita aventura. Por último, y no por eso menos importante, gracias al mayor valor de este club, su afición, destacando al Infierno Rojillo, jamás olvidaré vuestra actuación durante el playoff de ascenso, sois de 1ª División, espero que muy pronto lo consigáis”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *