+ Deporte, Boxeo — junio 16, 2021 at 17:39

Martha López del Árbol participa con España en el Europeo sub-22 de boxeo

martha lopez boxeo
Foto: Fed. Española Boxeo.

El equipo español ya ultima los preparativos para la disputa de los Campeonatos de Europa de Categoría sub-22, que tendrán lugar en la ciudad italiana de Roseto degli Abruzzi a partir del día 15 de junio.

En el combinado nacional destaca el nombre de la jiennense Martha López del Árbol, que competirá en la categoría -48 kg. La púgil del Sugar Ray Jaén ha trabajado muy duro para bajar a la categoría de -48 kg después de dos años y medio sin competir en ese peso.

Su esfuerzo ha sido titánico para representar a España en un año en el que todas sus actuaciones han sido de primer nivel. Martha acude al campeonato con la ilusión y fuerza del que sabe que se ha ganado un lugar en un equipo nacional muy disputado.

Tras cuatro deportistas españoles clasificados para las próximas olimpiadas, el sueño de la de Jaén es mirar a las siguientes como máximo objetivo deportivo, alcanzable, gracias a su juventud.

El resto del equipo nacional  está compuesto por las siguientes Laura Fuertes ( -51 kg), Joan Torres (-52 kg ), Antonio Barrul (-56 kg), Sergio Martínez (-69 kg), Pablo Coy  Ayoub (-75 kg), Ghadfa Drissi (+91 kg) El equipo técnico estará presidido por Ernesto Aroche, con Adrián Carrasco como ayudante del mismo.

Más de 300 deportistas de 43 países participarán en la competición, cuyos primeros combates llegarán el día 17, con las finales siendo disputadas el 24. Todos los días habrá dos sesiones, a las 15.00 horas y a las 19.00.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *