+ Fútbol — junio 15, 2021 at 8:54

Manolo Herrero regresa al banquillo de la UD Melilla

manolo herrero

Manolo Herrero volverá a dirigir a la UD Melilla. Así lo ha comunicado el club de la ciudad autónoma, que ha confirmado que el técnico iliturgitano se sentará en el banquillo unionista hasta junio de 2023.

Será la tercera etapa de Herrero al frente de la UD Melilla, donde coincidirá con el también jiennense Juan Carlos gonzález. Su primera experiencia fue en la temporada 2017/18, donde llevó al equipo melillense hasta la quinta posición, quedándose fuera del playoff de ascenso por el golaverage.

Su segunda, y última etapa hasta hoy, fue en la temporada 2019/20. En esta fase se hizo cargo del equipo a mitad de temporada, tras la destitución de Víctor Cea, y no pudo concluir debido a la cancelación de la competición por la pandemia provocada por la COVID-19.

Manolo Herrero acumula nueve temporadas de experiencia en la extinta Segunda División B en equipos como Real Murcia, Ponferradina, Hércules o Real Jaén, con quien logró en la 2012/13 el ascenso a Segunda División. La pasada temporada, Herrero estuvo ligado al club ejerciendo funciones dentro de la secretaria técnica.

El técnico jiennense vuelve a Melilla para dirigir el proyecto del cuadro unionista en Segunda RFEF.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *