Real Jaén — junio 28, 2021 at 11:52

Los veteranos del Real Jaén reaparecen en Mancha Real

veteranos real jaen

El equipo de la Asociación de Veteranos del Real Jaén, después de más de un año sin actuaciones debido a la pandemia, han vuelto a la práctica deportiva con un encuentro amistoso que han celebrado en Mancha Real, estando presentes en las gradas, Anquela, Juanjo o Pedro López, integrantes del colectivo blanco.

En el campo de ‘La Juventud’ se enfrentaron a los veteranos del equipo mancharrealeño, tomándose el choque, en el que lo de menos fue el resultado, como el reencuentro con los terrenos de juego y para empezar a preparar la próxima temporada.

En ella el equipo de la Asociación que preside Juan Carlos Hidalgo, volverá a participar en encuentros solidarios, en los que siempre han aportado su granito de arena para ayudar a entidades, asociaciones y colectivos que requerían su presencia para recaudar fondos con fines benéficos.

Según ha comentado el secretario, Manuel Gutiérrez González ‘Leles’, “teníamos muchas ganas volver a jugar, de encontrarnos de nuevo después de tanto tiempo y para comenzar a vislumbrar los nuevos proyectos que tenemos preparados para llevarlos a cabo próximamente.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *