+ Deporte, Rugby — junio 2, 2021 at 8:08

5 jugadores del Jaén Rugby, convocados con la selección andaluza de seven

jaen rugby
Foto: Jaén Rugby.

Las Selecciones Andaluzas de Seven Masculina M18 y Femenina M16 inician sus concentraciones este fin de semana y han vuelto a poner sus ojos en Jaén Rugby.

En sus listas, cinco nombres de Jaén Rugby: el de los jugadores Javier Sánchez y Manuel González y los de tres jugadoras de la Academia Kubota Rugby PMD como son Lucía Aguayo, Marina Jándula y Carmen López de la Torre.

Para los técnicos de la Federación Andaluza de Rugby no ha pasado desapercibida la reciente actuación de los equipos femeninos Sub 16 y Sub 14 de Jaén Rugby, equipos que el pasado fin de semana lograron clasificarse para el campeonato de españa de clubes.

El entrenador de la Selección Andaluza de Seven M16, Miguel Ángel González de Luis, ha llamado a dieciséis jugadoras para su primera concentración y en esa lista ha incluido a las tres deportistas que visten la camiseta de la Academia Kubota Rugby PMD de Jaén.

Hay que destacar que tanto Lucía como Marina y Carmen son jugadoras del equipo Sub 14 jiennense. Las tres estarán en Jerez los próximos días 5 y 6 de junio.

Tampoco ha pasado desapercibida para los técnicos Carlos Arenas y Javier Manada la trayectoria de Javier Sánchez y Manuel González. Los jugadores de Jaén Rugby vienen de completar una excelente temporada con su club y de proclamarse subcampeones de España con la Selección Andaluza M18 de Rugby XV.

Ahora forman parte de la lista de dieciséis convocados para la concentración que la Selección Andaluza de Seven M18 que este próximo fin de semana va a desarrollarse en La Cartuja de Sevilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *