Real Jaén — junio 5, 2021 at 9:51

El Real Jaén cierra la temporada con un Estepona sumido en la incertidumbre

Imagen del encuentro disputado entre Estepona y Loja.

Alejandro Copete // @Ale_Copete

El Unión Estepona FS llega a esta última jornada descendido…si no prospera la impugnación solicitada por el equipo malagueño de su último encuentro. En un partido vital entre Estepona y Loja, los costasoleños ganaban al descanso pero los granadinos remontaron el encuentro.

El Unión Estepona FS considera que el Loja realizó 6 cambios, por lo que habrá que esperar a los despachos para ver que ocurre.

 

Si finalmente se le da el partido por ganado a los esteponeños, abandonarían la última plaza y tendrían que ganar al Real Jaén y esperar la victoria o el empate del CD Melilla ante el Atlético Porcuna para salvarse.

Los de Lucas Cazorla solamente han podido sumar 7 puntos en esta fase de descenso (todos ellos jugando como local) y encadenan una racha de tres derrotas consecutivas. Contra los lagartos serán bajas el central Adrián Alberto por ciclo de amarillas y el también zaguero Chaves, que vio la doble amarilla ante el Loja. Los ánimos del Unión Estepona ante este encuentro dependerá de la decisión final de Federación.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *