Primera RFEF comenzará el 29 de agosto, Segunda y Tercera el 5 de septiembre

fútbol

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas en las que se enmarcará la disputa de las competiciones que se encuentran bajo el paraguas del orcanismo rector del fútbol español. Entre las categorías, se encuentran Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF.

En lo que respecta a los sorteos de los calendarios y la publicación de los emparejamientos cabe reseñar que desde el 1 al 16 de julio se abre un periodo obligatorio de inscripción de equipos para todas las categorías y que cuando éste concluya se procederá a la realización de los consiguientes sorteos de calendarios y publicación de los emparejamientos de las competiciones no profesionales, que comenzarán a disputarse, dependiendo de la categoría, entre finales de agosto y principios del mes de septiembre.

De esta forma, la Primera RFEF en la que militará el Linares Deportivo arrancará el domingo 29 de agosto. Por su parte, el Atlético Mancha Real iniciará la nueva temporada en Segunda RFEF el 5 de septiembre.

En la misma fecha está previsto también que comience la competición en Tercera RFEF, en la que el fútbol jiennense estará representado por Real Jaén, UDC Torredonjimeno, Atlético Porcuna y CD Torreperogil.

En lo referente a los torneos de la RFEF, la Copa de S.M el Rey tiene fijada la fecha de la eliminatoria previa para el miércoles 17 de noviembre, disputándose la primera eliminatoria el 1 de diciembre.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *