+ Deporte, Motor — junio 17, 2021 at 6:19

Esteban Perea, segundo en el Andaluz de Montaña disputado en Montoro

El piloto de Bailén se subió al podio de la prueba celebrada en Montoro.

Esteban Perea celebra su regreso a la competición con un segundo puesto en la vigesimoprimera edición de la Subida Ciudad de Montoro, una prueba automovilística inmersa en el calendario del Campeonato de Andalucía de Montaña

El piloto de Bailén adquirió a finales del año pasado una unidad Silver Car con la que participó en el Memorial Paco Melero celebrado a finales del pasado año en el Circuito de Jerez, sufriendo una avería mecánica que obligo a una profunda revisión general del vehiculo.

La carrera empezó para Perea con problemas de reglajes que impedían pilotar con comodidad y sacar todo el rendimiento de su coche, al que falta aun mejorar en algunos aspectos. En la primera carrera lograba estar en las primeras posiciones peleando contra sus rivales y su coche con algún problema de temperatura en sus neumáticos que fue solventado hasta lograr un espectacular segundo puesto.

En la segunda carrera y, gracias al trabajo del equipo, solucionaba los problemas y pilotaba mucho mas cómodo y rápido para volver a situarse en segunda posición entre los CM.

Un gran resultado en la vuelta a la competición de Esteba Perea en su regreso a la competición andaluza en la que después de viajar hasta las instalaciones del fabricante de su coche sera uno de los animadores del andaluz de montaña que seguirá al completo con alguna incursión en el nacional.

El piloto manifestó tras la carrera que “ha sido una agradable sorpresa este resultado después de los problemas de puesta a punto. Con la revisión próxima estaremos en condiciones de luchar por la victoria en las demás carreras”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *