+ Deporte, Motor — junio 8, 2021 at 8:28

Ermita Nueva acogerá el 26 de junio un espectáculo ‘freestyle’ de motocross

Presentación el evento deportivo que tendrá lugar en Alcalá la Real.

El campo de fútbol de Ermita Nueva acogerá el evento Freestyle, una modalidad del motocross con la que arranca una nueva iniciativa impulsada por el área de Aldeas y que lleva por título ‘Mueve tu núcleo’. La cita deportiva, que será gratuita, tendrá lugar el próximo 26 de junio en Ermita Nueva a las 22:00 horas.

El concejal de Aldeas del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Ángel Montoro, ha explicado que el nombre de la iniciativa “responde al deseo de equiparar las aldeas con el núcleo urbano de Alcalá y eliminar esa discriminación en la que siempre han estado las pedanías con respecto al centro del municipio. Queremos que sea un proyecto que tenga continuidad en el tiempo y vaya rotando por todas las aldeas”.

En esta primera cita del programa colabora la concejalía de Deportes, Paloma Moyano ha explicado que “el lugar elegido para celebrar esta modalidad de motocross es el campo de fútbol de Ermita Nueva, que ofrece un aforo para 800 personas y cuyas entradas, aunque son gratuitas, deben adquirirse a partir del 7 de junio en https://www.entradas.alcalalareal.es/”.

A la presentación ha asistido también el director técnico de Freestyle, Fernando Gonzalo, que se ha referido al evento como “un espectáculo deportivo dirigido a toda la familia, no solo para amantes del motor, y que inicia gira este 2021 precisamente aquí. En la cita participarán campeones de Europa, España y el propio creador de este deporte: Edgar Torronteras”.

Gonzalo ha querido referirse asimismo a la seguridad del evento “totalmente seguro y adaptado a la normativa Covid. Sabemos que son circunstancias difíciles generadas por la pandemia pero contamos con profesionales muy comprometidos y una administración que también cumple y vela por la seguridad de todos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *