+ Futsal — junio 3, 2021 at 18:05

El jiennense Emilio Buendía renueva con el Betis Futsal hasta 2022

emilio buendia betis futsal
Foto: Real Betis.

El Real Betis Futsal ha alcanzado un acuerdo con Emilio Buendía para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El pívot jiennense llegó a la entidad verdiblanca en el verano de 2019 procedente del Atlético Mengíbar, equipo con el que logró el galardón de máximo goleador de Segunda División con 30 dianas en la campaña 2018/19.

Buendía, que anteriormente había militado en Santa Coloma, Jaén Paraíso Interior y Levante UD, repitió como máximo artillero de la categoría ya en las filas verdiblancas con la friolera de 33 goles en 23 partidos, siendo figura clave en el ascenso del Real Betis Futsal a Primera División y lo que suponía su renovación automática por la entidad bética.

El ‘killer’ verdiblanco ha dado continuidad esta temporada a sus buenos registros goleadores en Primera División, con 17 tantos en 34 partidos, convirtiéndose de nuevo en el máximo realizador del equipo.

“Estoy contentísimo, otra temporada más, será mi tercera. Estoy muy contento por la confianza que me transmite el Club. En el fútbol sala es bastante complicado. El Betis es un club grande, me siento muy cerca de casa y estoy muy bien aquí”, apuntó el pívot jiennense.

Sobre los objetivos, Emilio Buendía destacó: “Hemos tenido un primer año de adaptación y en este segundo tenemos que luchar por estar en el playoff. Podemos optar a muchas cosas”.

El jiennense cree que todavía no se ha visto su mejor versión, sobre todo en el apartado goleador, y espera poder alcanzar el mayor número de objetivos grupales con el apoyo del resto del equipo y de la afición. “Todavía queda un poquito más. Vamos a trabajar, vamos a seguir defendiendo el equipo y entre ellos y nosotros vamos a poder conseguir cosas grandes”, añadió.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *