+ Fútbol — junio 6, 2021 at 11:13

Corpas se despide de la temporada con la eliminación del Almería

corpas en el estadio de los juegos del mediterraneo
El futbolista jiennense lamenta la derrota frente al Girona. Foto: Almería UD.

La Unión Deportiva Almería quedó eliminada del playoff de ascenso a la Primera División después del empate a cero firmado este sábado en el estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Girona, en el partido de vuelta de la eliminatoria. En la ida, los catalanes vencieron por 3-0 y mantuvieron la renta para pasar a la final que dé un billete a la máxima categoría del fútbol español.

El futbolista de Baños de la Encina, Jose Corpas, no pudo disfrutar del deseado ascenso con el cuadro almeriense. En el partido de este sábado, el jugador jiennense entró en la segunda parte por Aketxe e intentó crear peligro contra la meta visitante, pero no pudo lograr el objetivo. Además, Corpas dispuso de una buena oportunidad en el minuto 61, pero su remate con la cabeza se marchó por encima de la portería.

En los últimos compases del enfrentamiento, los jugadores del Almería quisieron avanzar con prisa, pero esa actitud supuso imprecisiones en los pases y disparos precipitados. Con el pitido final los futbolistas rojiblancos se tendieron en el suelo tras no haber podido conseguir pasar a la final y, por lo tanto, decir adiós a las posibilidades de ser equipo de LaLiga Santander.

Jose Corpas ha disputado un total de 41 partidos (2.256 minutos) en la temporada 2020-21 (24 de ellos como titular), en los que ha anotado 12 goles de los 38 disparos a portería que ha realizado, mientras que ha ofrecido cinco asistencias de gol.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *