+ Fútbol — junio 23, 2021 at 11:08

Martos CD y CD Navas se verán en la final de la Copa Subdelegada

martos cd copa subdelegada
Foto: Martos CD.

Martos CD y CD Navas se enfrentarán en la final de la Copa Subdelegada del Gobierno que tendrá lugar este domingo 27 de junio en el Estadio Ciudad de Martos a las 20:00 horas.

Una final en la que el Martos CD tratará de dejar atrás las últimas noticias que, en los despachos, le podrían suponer un descenso de categoría tras la resolución del Comité de Competición de la RFAF que ha devuelto un punto al Berja CF, vulnerando así la clasificación final en División de Honor.

Centrados en la final que disputarán este domingo, los marteños sellaron su pase a la lucha por el título el pasado fin de semana tras deshacerse del Recreativo Bailén en semifinales. Los goles de Marc Rueda, que firmó un doblete, y Uceda dieron el triunfo a los locales (3-1).

Por su parte, el CD Navas repite como finalista por cuarta edición consecutiva. Los naveros suman tres entorchados consecutivos en las últimas ediciones del torneo copero y pretenden repetir la hazaña otra vez.

No lo tuvo fácil el CD Navas en su duelo de semifinales ante el Canena Atlético. Casado adelanto al Canena aunque la reacción del cuadro navero le permitió dar la vuelta al resultado. David Martos hacía el empate y un gol en propia meta daba el pase al CD Navas (2-1).

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *