+ Fútbol, + Futsal — junio 21, 2021 at 10:27

Martos FSF e Inter Jaén CF, campeones de la Copa Delegada

inter jaen cf femenino
Foto: RFAF Jaén.

La Copa Delegada del Gobierno ya tiene nuevos equipos campeones. Martos FSF e Inter de Jaén CF han logrado imponerse en las finales celebradas en Mancha Real para levantar el título que les acredita como campeones.

En la modalidad de fútbol, Inter de Jaén se impuso con claridad a la UDC Torredonjimeno en el duelo disputado en La Juventud. El ímpetu de las interistas en el primer periodo les permitió llegar al descanso con ventaja gracias al doblete de Tamara.

Macarena encarrilaba el choque para el Inter de Jaén transformando un penalti en los primeros compases del segundo tiempo. La propia Macarena firmaba el cuarto gol pocos minutos después y Carmen hacía el tanto del honor para las tosirianas.

martos fsf copa delegada
Foto: RFAF Jaén.

En fútbol sala, el Martos FSF consiguió doblegar al Villacarrillo EMD por dos goles a cero. Los tantos de Ainhoa y Nerea dieron el triunfo al Martos FSF, que culmina así una gran temporada en la que también ha logrado la permanencia en Segunda División.

La delegada del Gobierno Maribel Lozano, presidió la entrega de trofeos y estuvo acompañada por el secretario general de Empleo, Agustín González, por la alcaldesa de Mancha Real, María del Mar Dávila, y el presidente de la Federación Jiennense de Fútbol, Ildefonso Ruiz.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *