Linares Dptvo — junio 30, 2021 at 9:53

Carracedo: “En pocos lugares puedo encontrar un proyecto como el Linares”

carracedo presentacion linares deportivo
Foto: Linares Deportivo.

El Linares Deportivo sigue presentando a los que será sus nuevos jugadores para la próxima temporada en Primera RFEF. El último en darse a conocer ha sido Cristian Carracedo, “un jugador de banda, que actúa tanto en izquierda como en derecha. Lo traemos para que juegue principalmente por la izquierda. Es un jugador con mucho potencial, con unas buenas cualidades físicas, con desequilibrio, con desborde, con capacidad para el uno contra uno ofensivo”, destacaba el director deportivo azulillo, Miguel Linares.

Linares ha incidido también en que Cristian “se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. Nos aportará goles desde segunda línea.

El de L’Hospitalet de Llobregat ha subrayado que “desde que se me planteó la posibilidad de estar aquí siempre ha sido mi primera opción. Vengo sabiendo la exigencia que hay este año, en un momento muy bueno tanto en lo personal como en lo deportivo”.

El nuevo jugador azulillo entiende que “un proyecto como el que tiene el Linares en pocos lugares puedo encontrarlo. Vengo a un club humilde, pero muy profesional. Es la combinación que necesito ahora mismo”.

Cristian se autodefine como “un jugador diferente, tanto para lo bueno como para lo malo. Mi fuerte creo que está en el desborde. Habrá partidos que seré útil y otros en los que no. Soy fiel a mis cualidades”.

Sobre dónde puede sentirse más cómodo en el terreno de juego el jugador catalán afirma que “pensaba que me sentía más cómodo en derecha pero creo que el rendimiento que he ofrecido desde la izquierda puedo aportar más al equipo. Partiendo desde izquierda creo que tengo más opciones de finalizar jugada y mejorar en el aspecto goleador”.

En su llegada al Linares Deportivo ha reconocido que ha tenido contactos con Juan Arsenal, técnico al que conoce bien y que en su día dirigió al equipo azulillo. “Siempre he tenido una relación muy buena con Juan Arsenal. Me llamó y me dijo que venía a un buen club. Ha sido un entrenador importante para mí”, explicaba Cristian.

“Por lo que he hablado con el míster y con Miguel buscan un equipo valiente, que no le asusten los rivales aunque tengan más presupuesto. Por eso también he venido aquí. Se busca crear un equipo muy ofensivo, atrevido y muy trabajador, que será el fútbol que se vea este año aquí en Linarejos”, concluía el nuevo jugador del cuadro linarense.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *