+ Deporte — junio 30, 2021 at 15:42

Carmen Cano y Mª Ángeles Ruiz, en el stage de España previo a los Juegos de Tokio

carmen cano y mariangeles ruiz

La selección española de hockey hierba femenino se encuentra inmersa en plena preparación previa a los Juegos Olímpicos de Tokio. Un stage previo antes de la cita olímpica en el que se encuentran las jiennenses Mª Ángeles Ruiz y Carmen Cano.

Especialmente importante esta convocatoria para Carmen Cano, quien no pudo estar junto a sus compañeras de selección en el reciente Campeonato de Europa debido a una lesión que le impidió llegar a tiempo a la cita europea.

Ambas jugadoras del Club de Campo son firmes candidatas a estar en la lista definitiva de Adrian Lock, seleccionador nacional, para formar parte del combinado español que representará al hockey hierba español en Tokio 2020.

La planificación prevista en estos días de preparación contempla la celebración de 4 partidos amistosos. El primero de ellos ha enfrentado a España frente a Alemania y se resolvió con victoria para las españolas (1-0).

España volverá a disputar un nuevo partido amistoso el 4 de julio ante Argentina. El día 5 de julio repetirá enfrentamiento ante Alemania y el 7 de julio volverá a medirse a la selección de Argentina.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *