+ Futsal — junio 18, 2021 at 9:06

Abiertas las inscripciones para el Campus de Verano del Mengíbar FS

campus mengibar fs

El Software DelSol Mengíbar FS ultima los preparativos de la que será la quinta edición de su Campus de Verano, que organiza con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mengíbar.

Una iniciativa en la que participarán dos jugadores del Mengíbar FS como Víctor Montes y Fran Peña, así como Jesús Gómez como responsable de las actividades como pádel. La agenda prevista contempla actividades de fútbol, fútbol sala, yincana y juegos tradicionales.

Este campus de verano, que se celebrará del 5 al 9 de julio, esta dirigido especialmente para niños y niñas con edades comprendidas entre los 4y 15 años. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 30 de junio.

Para formalizar las solicitudes, las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones en el pabellón municipal de Mengíbar o en los teléfonos indicados en el cartel anunciador de la iniciativa. Habrá grupos reducidos y estricto cumplimiento del protocolo antiCOVID-19. Se entregará diploma, medalla y camiseta.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *