Baloncesto — junio 14, 2021 at 16:26

Últimos días de inscripción para el Campus Baloncesto Jaén 21 – Ciudad de Jaén

Acaban de abrirse las plazas para apuntarse al I Campus de Baloncesto Jaén 21 – Ciudad de Jaén, que tendrá lugar en la capital entre el día 6 y el 10 de este próximo julio en horario de mañana y cuya inscripción podrá realizarse en basketjaen21.es

El Campus, organizado por el Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato de Deportes de Jaén y Basket Jaén 21, se orienta a deportistas en etapa de formación entre 8 y 17 años y supone una oportunidad única para los deportistas jóvenes de la provincia a quienes se ofrece, además de la práctica del baloncesto en sí y otras actividades lúdicas de carácter deportivo, entrenar con un grupo excepcional de técnicos invitados de enorme prestigio:

  • Alberto Muñoz, campeón de España de clubes con el Real Madrid infantil.
  • Jaime Medina, seleccionador de la selección andaluza cadete femenina, y subcampeón de España de selecciones.
  • Raúl Fernández, seleccionador de la selección andaluza infantil masculina, campeón de España de selecciones y miembro del cuerpo técnico de la selección española U14 masculina.
  • José A. Martín “Cata”, que ha sido seleccionador de la selección española U13 femenina, técnico de la selección española U15 femenina, y seleccionador de la selección andaluza femenina.
  • Esther Jiménez, entrenadora del BSR Amiab, primera mujer entrenadora en División de Honor, subcampeona de España y quinta clasificada en Eurocup.

La experiencia forma parte del proyecto que Basket Jaén 21, una iniciativa orientada a fomentar la práctica del baloncesto, traer a Jaén baloncesto formativo de alto nivel y poner al alcance de toda la ciudadanía el deporte de la canasta.

basket jaen 21 campus

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *