Baloncesto — junio 20, 2021 at 9:56

Resueltos los campeonatos provinciales de minibasket femenino y mixto con CB Andújar y Linabasket como campeones

linabasket
Foto: FAB Jaén.

Termina la competición en categoría minibasket mixto con la proclamación de Maldonado & Delgado Abogados Linabasket Club como campeón provincial. La final se disputaba entre el equipo linarense y CDB La Mota

El triunfo final fue para el equipo de Linabasket mientras que el CDB La Mota conseguía el subcampeonato tras un intenso partido que se desarrollaba en la ciudad de Martos como punto final a la temporada 2020-2021 para esta competición.

Por otro lado, la localidad de Andújar acogió la Fase Final en categoría minibasket femenino, en la que las jugadoras del CB Andújar resultaron campeonas provinciales, quedando el subcampeonato para el Jaén CB.

El título provincial lo levantaba Hostesur CB Andújar tras imponerse en todos sus encuentros a lo que sumaba su participación en el CADEBA mini femenino como primer clasificado de la provincia. El subcampeón sería Fundación Caja Rural Jaén CB que se imponía al conjunto linarense de Carnicería Rodri CAB Linares, sellando su participación en el CADEBA a celebrar en la ciudad gaditana de Sanlúcar de Barrameda como segundo clasificado de Jaén.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *