+ Deporte — junio 4, 2021 at 5:17

Antonio Pastor pasa a formar parte de la Junta Directiva de Agesport

agesport
Foto: Agesport

Recientemente se celebraba una Asamblea Extraordinaria de Socios de Agesport para presentar a la Junta Directiva que dirigirá la Asociación Andaluza de Gestión del Deporte durante los próximos cuatro años, encabezada Víctor Romero como nuevo presidente.

Una nueva dirección del colectivo de gestores deportivos en la que habrá representación jiennense con la figura de Antonio Pastor ‘Roger’, que pasa a formar parte del nuevo organigrama de dirección de Agesport y será el delegado provincial en Jaén.

“Después de una vida facilitando el acceso a la actividad física y el deporte a las personas, desde varias facetas y distintas responsabilidades, orgulloso de aceptar el reto de formar parte de la Junta directiva de la Asociación de Gestión del Deporte de Andalucía. Gracias al nuevo presidente, Víctor Romero por hacerme participe de tan ilusionante desafío. Toca trabajar por el futuro de la profesión”, afirmaba Antonio tras su nombramiento.

Dicho acto, que tuvo lugar en el Parque de Investigación y Desarrollo de Dos Hermanas, contó en su apertura con la presencia física de Victoria Tirsa Hervás (Concejala Delegada de Deportes de Dos Hermanas) y virtual de Fernando Paris (nuevo presidente de la Federación de Asociaciones de Gestión del Deportes de España -FAGDE-). También intervino de manera online Juan Luis Navarro, anterior presidente de nuestra asociación, que por motivos personales no pudo desplazarse a la localidad sevillana.

Tras estas intervenciones iniciales, Víctor Romero tomó la palabra para dar a conocer uno a uno al nuevo equipo de trabajo que coordinará AGESPORT durante el mandato 2021-2025, además de llevar a cabo un primer esbozo de las próximas actuaciones, proyectos o grupos de trabajo.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *