+ Deporte — junio 17, 2021 at 7:47

Últimas actividades deportivas para despedir la Fiestas de la Virgen de la Capilla

deportes virgen de la capilla jaén
Foto: Ayto Jaén.

La ciudad de Jaén afronta los últimos días de los Festejos en honor a la Virgen de la Capilla y el Consistorio local ha animado a la ciudadanía a participar en las distintas actividades deportivas que todavía quedan por celebrar.

Entre los próximos 18 y 20 de junio se instalarán rampas de “skate” para monopatines, en la plaza de El Corte Inglés, en horario de mañana y tarde y con monitores especializados que realizarán exhibiciones de esta práctica que cada día gana más adeptos en la ciudad.

De igual modo, el 19 de junio, de 9.00 a 13.00 horas se celebra un “mixing de padel”, es decir, una suerte de todos contra todos, en partidos muy cortos. Hay plazas limitadas, con inscripción previa, para jugar en 4 pistas del Parque Fernando Arévalo. Los interesados en participar deben inscribirse en a través del correo alopezc@aytojaen.es.

Este último fin de semana también se ha programado, para el 19 de junio, a partir de las 20.00 horas, el Día del Patín que consiste en una ruta de 7 kilómetros, que comenzará en el Parque de la Concordia de la que disfrutar en familia. Antes del recorrido se organizarán distintas actividades para ejercitar la destreza con los patines en el mismo parque. Toda la información de estas actividades está disponible en la web https://patronatodeportesjaen.es/.

Por último, este domingo, 20 de junio los Jardines de Jabalcuz se llenarán de paz y armonía con la celebración del Día Internacional del Yoga, un encuentro organizado por la comunidad de maestras y maestros de esta disciplina deportiva que conecta el cuerpo, la respiración y la mente en el que colabora el Ayuntamiento de Jaén.

Durante todo el día habrá actividades tanto en el jardín, como en el patio en las que se practicará yoga para niños, charlas, tai chi, yoga en familia, acroyoga, así como otros tipos de yoga.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *