+ Deporte, Tenis de mesa — mayo 26, 2021 at 7:23

El equipo masculino de RCTM Linares avanza hacia el ascenso de categoría

rctm linares
Foto: RCTM Linares.

El pasado fin de semana daba comienzo la segunda fase para luchar por el ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa en España. El equipo del Real Club Tenis de Mesa de Linares ha viajado a Móstoles donde de seis equipos, se han clasificado tres para la fase de ascenso los días 11 y 12 de junio en Antequera. Entre ellos, el conjunto linarense

Un total de 18 equipos de toda España se han dividido en tres sedes para luchar por un mismo objetivo. El Linared Informática Linares, acudía como primero de grupo a Móstoles por lo que se enfrentó al Parla que tuvo que ganar un encuentro previo ante el Cartagena.

Los linarenses compuestos por Juan Pérez, Benjamin Rogiers e Israel Rodríguez, vencieron por 5-1 al conjunto madrileño y se clasificaron sin necesidad de jugar más partidos para la fase de ascenso en Antequera. Se sintió cómodo el equipo de Linares que solo perdió uno de los partidos.

Para Juan Pérez ha resultado ser una semana redonda porque no solo lucha por hacerse un hueco con el Linared Informática en la máxima categoría. También se ha proclamado campeón de los trials celebrados en Irún sin perder un solo encuentro.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *