+ Deporte — mayo 3, 2021 at 18:34

El pleno de la Diputación aprueba el reglamento de uso, utilización y precios del Olivo Arena

Panorámica del Palacio de Deportes ‘Olivo Arena’. Foto: Juande Ortiz.

El pleno de la Diputación de Jaén ha aprobado en la sesión ordinaria celebrada esta mañana el reglamento de uso, utilización de instalaciones y fijación de precios del Olivo Arena.

Una vez recepcionada la obra y a la espera de una próxima inauguración oficial, la administración provincial se ha dotado de este reglamento que regulará de forma general el funcionamiento de esta infraestructura deportiva en la que la Diputación de Jaén y la Junta de Andalucía han invertido más de 22,5 millones de euros.

La vicepresidenta segunda de la corporación provincial, Pilar Parra, ha explicado que este reglamento “se ha debatido y estudiado en la comisión informativa de Cultura y Deportes y ahora se eleva al pleno”. En el mismo se recogen los derechos y deberes generales de los usuarios, las normas para la reserva y uso de las instalaciones, así como las normas de uso en temporada deportiva o para eventos no deportivos.

Además, se establecen las tarifas por los servicios y utilización de instalaciones que, según ha matizado Parra, “estamos hablando de un precio público que la administración responsable determina y que están muy por debajo de otros palacios de deportes de similares características”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *