+ Deporte — mayo 28, 2021 at 11:40

Ifeja se encargará de la gestión del Olivo Arena

Instalaciones del Palacio de los Deportes Olivo Arena. Foto: Juande Ortiz.

La gestión del Palacio de Deportes Olivo Arena se realizará desde Ifeja. Así lo ha anunciado hoy la vicepresidenta segunda de la Diputación y responsable de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra. Una propuesta que se llevará al próximo pleno de la Diputación de Jaén del martes 1 de junio.

“Vamos a aprobar un convenio de colaboración con el Consorcio para el Desarrollo de la provincia de Jaén para que sea Ifeja quien asuma la gestión del Olivo Arena hasta noviembre de 2023, un periodo que se podría ampliar un año más”.

Esta decisión la ha justificado en “la experiencia que ya tiene Ferias Jaén para organizar grandes eventos y la ventaja de contar con los recursos materiales y humanos necesarios para hacerlo”.

Además, ha incidido en que Ifeja “se encuentra en un entorno supramunicipal, como el pabellón de exposiciones, el edificio ActivaJaén y este palacio que hay que recordar que su construcción se aprobó por unanimidad en un Consejo de Alcaldes y Alcaldesas de la provincia de Jaén”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *