Real Jaén — mayo 30, 2021 at 11:46

El Real Jaén se despide de La Victoria con una goleada frente al Motril

Charaf celebra el primer tanto del partido en La Victoria. Foto: Mario Pastor.

REAL JAÉN 3-0 CF MOTRIL

Holgada victoria del Real Jaén en el último partido de la temporada en el estadio de La Victoria. Los pupilos de Juan Arsenal se impusieron por tres goles a cero al CF Motril, segundo en el grupo de la segunda fase por la permanencia en la Tercera RFEF.

Arrancó el cuadro jiennense de forma excelente. Charaf firmó el primer tanto del Real Jaén en el minuto seis, tras recibir desde la izquierda un buen envío, controlar en el área y clavarla entre los tres palos.

Se ponía muy de cara el encuentro para el Real Jaén, que seguía atacando contra la meta visitante. Los blancos reclamaron penalti sobre Cambil en el minuto 16, pero el colegiado no consideró nada punible en el interior del área. El lateral Rafa Navarro fue el siguiente en intentarlo, pero su disparo se marchó por encima de la portería.

Los motrileños contestarían acto seguido, pero el guardameta Diego Barrios realizó una gran parada para evitar el empate. También desde el costado izquierdo propuso una buena oportunidad Fran Moreno, pero su centro no llegó a rematarlo el ubetense Carlos Fernández.

Tras el paso por vestuarios, Juan Arsenal efectuó el primer cambio. Entró Fran Hernández por Julio de Dios. Y a los dos minutos de la reanudación, el Real Jaén volvía a anotar. Montiel ejecutó una jugada algo embarullada en el área y allanó el terreno para los blancos.

Fran Hernández intentó el tercero minutos más tarde, pero su lanzamiento se iría por encima del larguero. Charaf pudo firmar un doblete al rematar un centro de Rafa Navarro que atajó bien el guardameta Niko.

El que sí acertó entre los tres palos fue Carlos Fernández, aprovechando un error de Niko para transformar la tercera diana y confirmar el triunfo del escuadrón jiennense.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (3).- Barrios, Rafa Navarro, Fran Moreno, Piscu (Fernández, min.82), Adolfo, Julio de Dios (Fran Hernández, min.45), Cambil, Montiel (Pekes, min.63), Ezequiel (Sánchez, min.70), Charaf y Carlos Fernández.

CF Motril (0).- Niko, Carmelo, Javi Gadea, Linares, Juanjo Peña, Ramiro, Miguelillo Maldonado, Óscar, Paquito, Martín (Raúl, min.57) y Scigliotti.

Goles.- 1-0, Charaf (min.6); 2-0, Montiel (min.47); 3-0, Carlos Fernández (min.77).

Árbitro.- Ballesteros Peralta. En el Real Jaén, amarilla para Rafa Navarro.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 9 de la fase 2 en la Tercera división entre el Real Jaén y el CF Motril, en el estadio de La Victoria.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *