Baloncesto — mayo 31, 2021 at 10:11

CB Martos alza el título de campeón provincial de baloncesto senior

cb martos
Foto: FAB Jaén.

Llegaba la Fase Final en categoría Senior masculino con las semifinales de Piscis Jaén CB frente a Club Baloncesto Baeza y Valencianos CAB Linares ante Montetucci CB Martos. Encuentros que se celebraron en Linares.

Dos semifinales de alto voltaje en las que los cuatro conjuntos querían un billete para la gran final. En la primera semifinal el Club Baloncesto Baeza conseguía su pase tras un partido marcado por la alternancia en el electrónico y que se decidiría en los últimos minutos.

En la segunda semifinal, el partido se desarrolló casi por los mismos derroteros, aunque en esta ocasión CB Martos conseguía voltear el resultado en el último cuarto para colarse en la gran final por el título.

En la mañana del domingo se disputaba la final entre Club Baloncesto Baeza y Montetucci CB Martos. Tras un buen inicio del equipo baezano, los marteños tuvieron que emplearse a fondo en defensa para intentar reducir diferencias.

El choque entraba en su recta decisiva con todo por decidir y una igualdad máxima. CB Martos consiguió que la balanza cayese de su favor con una canasta en el último segundo y el consecuente título de campeón provincial de baloncesto senior en un gran partido.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *