Baloncesto — mayo 3, 2021 at 12:14

El CB Andújar se despide del ascenso a LEB Plata tras caer ante el Ciudad de Huelva

cb andújar
Foto: FAB Jaén.

No pudo ser. El CB Andújar se queda a las puertas de la fase de ascenso a LEB Plata tras caer en la eliminatoria previa frente al Ciudad de Huelva. Una eliminación que no empaña la notable temporada de los iliturgitanos.

La obligación de remontar la renta de 3 puntos con la que llegaba el Ciudad de Huelva no pudo cristalizar. La igualdad entre ambos conjuntos quedó patente tras el salto inicial. La importancia del choque era evidente.

En los primeros compases del partido ambas escuadran intentaban abrir diferencias pero rápidamente eran contrarrestadas desde la línea de 6,75. En el segundo periodo, la tónica del partido seguía siendo la igualdad. Al descanso se llegaba con una mínima ventaja para los visitantes (39-42).

El paso por vestuarios espoleaba a los chicos de Rafa Ramos, que conseguían reducir el ritmo anotador de los visitantes y se llegaba al término de los treinta minutos con la eliminatoria igualada gracias al 60 a 57 que reflejaba el electrónico.

Pero en el decisivo y último cuarto, los onubenses conseguían imponer su ritmo de partido y llegar a los últimos minutos con una ventaja que los iliturgitanos no pudieron remontar y el choque terminaba con el resultado final de 75 a 81, poniendo punto final a una gran temporada del Jaén Paraíso Interior CB Andújar.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *