+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera División — mayo 4, 2021 at 10:21

El Atlético Porcuna prescinde de Rafa Navarro

rafa navarro entrenador atletico porcuna

Cambio de rumbo en el banquillo del Atlético Porcuna. El club rojiblanco ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con Rafa Navarro para que el técnico cordobés abandone el banquillo del conjunto jiennense.

Una salida que se produce tras derrota de la última jornada en la que el Atlético Porcuna perdió en casa frente al Melilla CD. Un tropiezo que devolvió a los rojiblancos a posiciones de descenso a División de Honor.

La etapa de Rafa Navarro al frente del Atlético Porcuna se ha saldado con 20 partidos disputados en la primera fase de la temporada con un balance de 3 victorias, 12 empates, 5 derrotas, 22 goles a favor y 23 goles encajados.

Un cómputo que se resumió en 21 puntos cosechados, que llevaron al equipo rojiblanco a la fase de descenso en este segundo tramo del curso. Una etapa en la que ha dirigido 4 partidos sumando 1 triunfo, 2 empates y 1 derrota.

La vuelta a posiciones de descenso, los resultados de sus rivales más directos por la permanencia y la imagen que ofrecieron los rojiblancos en su último compromiso han acabado forzando la salida de Rafa Navarro como entrenador del Atlético Porcuna.

Los rojiblancos confían en poder concretar la llegada de un nuevo técnico en los próximos días, antes de que se celebre su próxima cita liguera frente al CF Motril. Un partido que se disputará este domingo 9 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Escribano Castilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *