+ Fútbol — mayo 31, 2021 at 16:50

María Alharilla, subcampeona de la Copa de la Reina con el Levante

María Alharilla, capitana del Levante UD, con el trofeo del subcampeonato de la Copa de la Reina. Foto: Levante UD.

La jiennense María Alharilla levantó el trofeo que acredita al Levante UD como subcampeón de la Copa de la Reina, después de caer en la final por 4-2 frente al FC Barcelona, que logra así el triplete en la temporada (Liga, Champions y Copa).

Alharilla, capitana del conjunto levantinista, disputó los noventa minutos del encuentro disputado este domingo en el estadio de Butarque, en Leganés. El potencial del conjunto culé se desató en la primera media hora de juego, ya que en el minuto 28 el marcador reflejaba ya el 3-0 a favor del Barça.

En el segundo acto, el Levante se repuso y rozó el empate, pero los goles de Alba y Banini no fueron suficientes. La internacional Alexia Putellas puso el definitivo 4-2 en el luminoso.

Gran temporada del Levante UD, que ya suma el subcampeonato de la Copa de la Reina y el también segundo puesto de la Supercopa de España. En liga, a falta de tres jornadas para la conclusión, permanece en la tercera posición con 66 puntos, a uno del segundo clasificado, el Real Madrid.

 

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *