Jaén FS — abril 8, 2021 at 18:18

El Jaén FS pone a la venta 400 entradas para su partido ante Burela

afición jaén paraíso interior fs

El viernes 23 de abril a las 21:00 horas y en la Salobreja, tendrá lugar el choque de la vigésimo octava jornada del campeonato regular que enfrentará a Jaén Paraíso Interior FS y Burela Pescados Rubén. Al igual que en anteriores ocasiones, un máximo de 400 personas podrán disfrutar del duelo in situ.

El precio de las entradas para los abonados del Jaén Paraíso Interior FS será de 15€ y podrán adquirirla en la sede del Club desde las 17:00 horas de hoy jueves 8 de abril y hasta las 20:30 horas del próximo lunes 19 de abril.

Las entradas restantes se liberarán para el público general con el precio de 20€ y podrán adquirirse a partir del martes 20 de marzo a las 09:00 horas en la sede del Club. La taquilla de la Salobreja será habilitada únicamente el día de partido, siempre y cuando existan entradas disponibles.

Una semana antes, el Jaén Paraíso Interior FS volverá a la competición liguera rindiendo visita al Real Betis. Amarillos y verdiblancos se verán las caras el viernes 16 de abril a las 19:00 horas en el Centro Deportivo Amate.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *