+ Fútbol, Tercera RFEF, UDC Torredonjimeno — abril 25, 2021 at 17:18

El Torredonjimeno tropieza en su enfrentamiento ante el Vélez

velez torredonjimeno
Foto:. Vélez CF.

VÉLEZ CF 2-1 UDC TORREDONJIMENO

La UDC Torredonjimeno visitaba al líder del grupo de ascenso, el Vélez CF, con la intención de prolongar las buenas sensaciones de la última jornada en la que consiguió imponerse al Antequera CF.

Los de Chumilla llegaban a la cita tras el nuevo aplazamiento del partido entre Torredonjimeno y El Palo. Sumar un resultado positivo supondría un impulso a las aspiraciones rojiblancas.

La salida de los locales fue intensa y pronto empezaron a poner en problemas a la zaga tosiriana. Una pérdida de Horno provocó la primera ocasión. Pedro Ramírez disparó desde la frontal pero Palomares atajó sin problemas.

La reacción del Torredonjimeno fue prácticamente inmediata. Migue Montes recibió en la frontal del área local y se generó el espacio suficiente para sacarse un disparo que se marchó muy cerca del poste del marco de Miguel.

La presión del cuadro veleño dificultaba la salida de balón de los tosirianos. Una nueva pérdida de David Horno propició una ocasión en la que Gonzalo cedió para Pablo y Palomares volvió a aparecer para salvar al Torredonjimeno.

En el córner inmediatamente posterior llegó el primer gol local. Leo Ramírez cazó el balón dentro del área y la mandó directamente al fondo de la portería.

No cesaban los problemas para el Torredonjimeno en la creación y el Vélez quiso sacar provecho. Joselinho tuvo el segundo para los locales con un disparo que se marchó alto.

La insistencia de los locales y los errores en la defensa tosiriana acabaron por provocar el segundo gol del Vélez. Pablo peinó un envío en largo, Lara se confió en exceso y Pedro le robó la cartera para acabar con una exquisita definición con pierna izquierda. Nada pudo hacer Palomares para evitar el gol en el ajustado disparo del atacante veleño.

Cuando peor estaba la situación para los tosirianos llegó el tanto para reducir diferencias. Adri colgó la pelota al área, Miguel no calculó bien en su salida y Sergio Pérez aprovechó el error para marcar con un buen testarazo.

El Torredonjimeno pudo empatar justo antes de llegar al descanso. Joselillo recibió totalmente sólo tras una jugada de estrategia desde la esquina pero su remate se fue directo a las manos del guardameta local.

Tras el paso por vestuarios, los tosirianos trataron de mejorar la imagen de la primera mitad para continuar teniendo opciones de volver a igualar la contienda.

Un empate que pudo llegar en el arranque de la segunda mitad. Una falta sacada rápidamente puso en ventaja a Lara, que recibió dentro del área con todo a su favor para el remate. Su disparo raso lo sacó perfectamente Miguel con una gran parada.

Tampoco renunció al ataque el Vélez CF para intentar sentenciar el choque. Por la derecha llegó la ocasión más clara para los locales en el segundo periodo. Joselinho remató en el área pequeña pero Palomares sacó una mano salvadora para desviar su disparo.

Refrescó a su equipo Manolo Chumilla dando entrada a jugadores de ataque como Eric, Francis Martos o Germán pero los tosirianos fueron incapaces de generar peligro en el área local para poner en entredicho la victoria del Vélez CF.

El Torredonjimeno se vuelve de vacío de su visita al Vivar Téllez y continúa con sus partidos a domicilio como asignatura pendiente.

FICHA TÉCNICA

Vélez CF (2).- Miguel, Essel, Leo Márquez, Bocchino, Ocaña, Pedro (Gori, min.78), Javi García, Gonzalo, Toni Conejo, Joselinho (Branco, min.81) y Pablo (Cristian, min.74).

UDC Torredonjimeno (1).- Palomares, Rus (Álvaro Lozano, min.xx), Horno (Chori, min.85), Javi Bueno, Lara, Jorge Vela, Migue Montes, Adri, Mario Martos (Francis Martos, min.xx), Sergio Pérez (Germán, min.85) y Joselillo (Eric, min.67).

Goles.- 1-0, Leo Ramírez (min.14); 2-0, Pedro (min.21); 2-1, Sergio Pérez (min.28).

Árbitro.- Muñoz Arjona. En el Vélez CF, tarjeta amarilla para Joselinho, Pablo, Branco. En la UDC Torredonjimeno, tarjeta amarilla para Migue Montes.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Fase Final Ascenso del Grupo IX de Tercera División entre Vélez CF y UDC Torredonjimeno en el Estadio Vivar Téllez.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *