+ Deporte, Motor — abril 14, 2021 at 9:43

Urea y Molino, obligados a abandonar en el Rally de Sierra Morena por una avería

Urea y Molino, con el Peugeot 206 XS.

Iván Urea y Francisco Molino sufrieron una avería que les obligó al abandono en el Rally Sierra Morena 2021 de asfalto a los pocos kilómetros de la prueba.

El equipo donde milita el copiloto jiennense se vio abocado al prematuro abandono en el esta prueba de asfalto al romper uno de sus palieres a los pocos kilómetros del primer tramo del rally, viéndose obligados al prematuro abandono y dejando escapar el objetivo puesto en el andaluz.

La decepción del equipo fue evidente después de preparar la prueba concienzudamente y trabajar en la evolución y puesta a punto del Peugeot 206 XS con el que compiten, que mostró su potencial en los inicios del Sierra Morena hasta que uno de los palieres del coche se rompió dejando al equipo sin opciones de continuar en la prueba.

El binomio formado por el copiloto de Jaén, Iván Urea y el piloto de Motril, Francisco Molino ya están revisando el coche para evaluar las causas de la avería y buscar los niveles óptimos de fiabilidad que les permitan afrontar el resto de la temporada con garantías y opciones de luchar por las primeras posiciones del andaluz de rally de asfalto.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *