+ Futsal, Mengíbar FS — abril 10, 2021 at 19:23

Victoria del Mengíbar FS en la cancha del Talavera para mantener las aspiraciones de playoff

mengibar fs
Foto: Mengíbar FS.

FS TALAVERA 3-9 SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR FS

Duelo de aspirantes al Play Off de Ascenso a Primera División entre FS Talavera y Atlético Mengíbar FS en esta sexta jornada del Grupo D en Segunda. Un duelo con mucho en juego donde la primera oportunidad la protagonizó Kike para los locales con un remate demasiado alto.

Por parte de los visitantes, Colacha, con un disparo ante Rafa Luque, protagonizó la primera llegada de peligro traspasados los tres primeros minutos de juego. Minutos después, Dani Colorado, en la más clara, probó fortuna de tacón salvando la acción Asensio in-extremis.

En un partido marcado por escaso juego por parte de ambos equipos, el Mengíbar FS, en el 13 de partido, logró adelantarse en el marcador al rematar Víctor Montes en el segundo palo una gran transición de los visitantes tras recuperar el balón en media pista.

A falta de dos para el descanso, el equipo dirigido por Javi Garrido amplió distancias en el marcador. Una nueva pérdida y la posterior contra permitió al equipo de la provincia de Jaén anotar su segundo tanto en el Primero de Mayo por medio de Dani Colorado a pase de Pablo.

El paso por vestuarios no modificó la tónica vista durante los primeros veinte minutos de juego. Nada más señalar los colegiados del encuentro el inicio del segundo periodo, el cuadro andaluz amplió su renta hasta los tres tantos con un gol de Colacha a la contra. Sin embargo, los de Rubén Barrios lograron reaccionar inmediatamente logrando anotar el primer tanto de la tarde por medio de Buitre en el minuto veintitrés de juego.

A pesar del intento de FS Talavera por meterse en el partido, los errores penalizaron al cuadro castellano-manchego. Una nueva perdida, esta vez en campo rival, propició una rápida contra que Miguelao ante el portero no perdonó.

No obstante, esto no hizo reaccionar a los de la Ciudad de la Cerámica que vieron como los de Mengíbar llevaban la renta hasta los seis al aprovechar de nuevo Dani Colorado y Miguelao nuevos errores defensivos.

Ureña y Dani Colorado, por partida doble, aprovecharon el juego de cinco de su rival para llevar el marcador hasta los nueve tantos. Kike, desde el punto de penalti, recortaría distancias. Kike, de nuevo, maquilló el marcador en la recta final.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *