+ Futsal, Mengíbar FS — abril 10, 2021 at 7:33

El Mengíbar FS apurará sus opciones de playoff frente al Talavera

mengibar fs
Foto: Mengibar FS.

El Software DELSOL Mengíbar pone rumbo en la mañana de hoy sábado a Talavera, para enfrentarse en la sexta jornada del grupo C a Soliss FS Talavera. Los manchegos ocupan la sexta posición con un coeficiente de 1.421, frente al 1,429 de los rojillos.

Los de Garrido, que llevan jugando finales toda la temporada, encaran la recta final de la temporada, con solo tres jornadas ya por delante necesitan hoy más que nunca la victoria.

Primero para reencontrarse con el triunfo, tras las derrotas ante UA Ceutí y Noia Portus Apostoli, sumar de tres sería vital para mantener vivas las opciones de acceder al play-off final. Además, para dejar atrás a un rival directo como Talavera, quien en caso de victoria adelantaría a los rojillos en la clasificación.

En el partido de ida, los de Rubén Barrios cayeron derrotados en Mengíbar por 3-1. Un encuentro en el que los locales se adelantaron por medio de Dani Colorado y Víctor Montes cerró el marcador con un doblete en los minutos finales.

Para el encuentro Garrido lleva convocados a: Yeray, Marco, JuanKa, Tortu, Montes, Ezequiel, Ureña, Colacha, Miguelao, Pablo, Vera y Dani Colorado.

El encuentro que se disputará en el Pabellón Primero de Mayo contará con hasta 1.250 aficionados que podrán ver el choque desde la grada. El partido será retransmitido por televisión y podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace: https://www.cmmplay.es/en-directo

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *