+ Deporte — abril 13, 2021 at 12:40

Sergio Jiménez dirigirá el decisivo derbi de la Barceloneta en la máxima categoría del waterpolo nacional

sergio jiménez árbitro waterpolo
Foto: Atelierphoto.

El jiennense Sergio Jiménez ha sido designado como uno de los colegiados que se encargará de dirigir el duelo entre CN Barcelona y CN Atletic Barceloneta, conocido como el derbi de la Barceloneta.

Un choque de altura para el colegiado jiennense y que llega en un momento crucial de la temporada. Ambos conjuntos ocupan la primera y segunda posición de la División de Honor Masculina, máxima categoría del waterpolo nacional.

Acompañando a Jiménez estará el colegiado catalán, Raúl Torres, árbitro internacional al igual que el colegiado jiennense. El delegado federativo del encuentro será el también catalán Gaspar Ventura.

La designación de Sergio Jiménez como árbitro para este derbi de la Barceloneta es el reflejo de la buena reputación del colegiado jiennense en el estamento arbitral y de la proyección que viene demostrando en las últimas temporadas.

El encuentro entre CN Barcelona y CN Atletic Barceloneta se disputará en la piscina Nova Escullera este sábado 17 de abril a partir de las 18:00 horas.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *