Real Jaén — abril 17, 2021 at 12:51

El Real Jaén vence por la mínima al Melilla

jugadores del jaén gol de rafa navarro
Los jugadores del Real Jaén celebran el gol de Rafa. Foto: Mario Pastor.

REAL JAÉN 1-0 MELILLA CD

Los jugadores del Real Jaén dieron un paso al frente e hicieron un acto de protesta en el inicio del encuentro contra la gestión que está realizando Andrés Rodríguez en el club blanco. De rodillas y dando la espalda al palco dio inicio el duelo.

En lo meramente deportivo, Fran Hernández daba el primer aviso con un lanzamiento lejano que se marcharía fuera. Después fue Pekes el que remató un centro de Montiel, pero la bola volvía a irse a saque de puerta.

El Melilla contestó. En el minuto quince, Fran Hernández cometió un error en zona peligrosa, pero la zaga local desbarató las intenciones de los visitantes. Ángel de la Calzada apareció minutos más tarde para atajar bien un disparo de los melillenses.

Antes del descanso, el Real Jaén pudo irse con ventaja en el marcador, ya que el sabioteño Pekes remató con la testa un balón que se estrelló contra la madera.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos movieron el banquillo. Braim entraba por Sebas al inicio del segundo acto y diez minutos más tarde Carlos Fernández ingresó en el terreno de juego sustituyendo a Montiel.

Pero no fue ninguno de los atacantes del Real Jaén el que logró perforar la portería visitante. Rafa Navarro cogió el cuero al borde del área y la puso imposible para el meta del Melilla. Era el 1-0.

El Real Jaén se encontraba cómodo en el campo y el marcador hacía que los futbolistas siguieran animados en ataque. Carlos y Charaf realizaron una bonita jugada que concluyó con un disparo de Charaf por encima del larguero.

Arsenal volvía a realizar permutas entre sus jugadores. Primero entraban Julio y Ezequiel por Charaf y Pekes, mientras que doce minutos después eran Fran Moreno y Neskes los que entraban por Fran y Adri.

El Real Jaén supo mantener el marcador de ahí al final y el tramo final del enfrentamiento fue de mero trámite. Buenas noticias para el cuadro blanco, ya que los tres puntos se quedaron en Jaén y los aires de protesta de los jugadores se hicieron públicos.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (1).- Ángel de la Calzada, Rafa Navarro, Adri Romero (Fran Moreno, min.73), Piscu, Ramón, Cambil, Fran Hernández (Neskes, min.73), Montiel (Carlos Fernández, min.54), Juan Carlos, Charaf (Julio de Dios, min.60) y Pekes (Ezequiel, min.60).

Melilla CD (0).- Sebas (Braim, min.46)

Goles.- 1-0, Rafa Navarro (min.56)

Árbitro.- En el Real Jaén, amarilla para Piscu. En el Melilla, amarilla para Borja.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 3 de la fase 2 de liga en la Tercera División entre el Real Jaén y el Melilla CD, en el estadio de La Victoria. Durante los primeros segundos de juego los jugadores del Real Jaén realizaron un gesto de protesta contra la gestión del club.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *