+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — abril 21, 2021 at 19:56

El Porcuna estrena la fase de permanencia con un empate ante el Motril

atletico porcuna
Foto: Atco. Porcuna.

ATLÉTICO PORCUNA 1-1 CF MOTRIL

Se hizo esperar pero el Atlético Porcuna ya ha podido debutar en la segunda fase de la temporada, en la que el equipo rojiblanco luchará por ganarse el derecho a estar la próxima campaña en la Tercera RFEF.

Los de Rafa Navarro recibían al CF Motril en partido aplazado de la 1ª jornada de esta fase de permanencia en el Grupo IX de Tercera División y con la necesidad de sumar un triunfo para acercarse al objetivo de la salvación.

El encuentro no fue desfavorable para los intereses del Atlético Porcuna, que consiguió ponerse por delante en el marcador cuando se superaba el ecuador de la primera mitad. Dani Denot estuvo certero en un remate que supuso el primer gol del partido.

El futbolista argentino acertó con un disparo que se fue directo a la base del poste para acabar alojándose en el fondo de la portería defendida por Jorge. Una ventaja local con la que se llegaría al tiempo de descanso.

Un resultado que se mantuvo en el inicio de la segunda mitad, aunque el Motril conseguiría devolver la igualdad al marcador. Una acción desafortunada en la que Burgos cedía de cabeza el balón a Molero y el central rojiblanco anotaba en su propia meta.

Un gol que a la postre sería definitivo para el reparto de puntos con el que el se llegó al pitido final. Un empate más para un Atlético Porcuna que ya había acumulado hasta 12 igualadas en la primera fase del curso.

FICHA TÉCNICA

 Atlético Porcuna (1).- Molero, Castillo, Brian, Burgos, Alon, Agustín, Dani (Gerar, min.74), José Manuel (Diego Sánchez, min.84), Luisito, Chepe y Miguelito.

CF Motril (1).- Jorge, Juan Peña, Javi Gadea, Carmelo, Peri, Yalike, Goku, Ramiro, Jordi (Miguel Martín, min.59), David y Juanfran (Lozano, min.73).

Goles.- 1-0, Dani Denot (min.28); 1-1, Burgos (p.p) (min.59).

Árbitro.- Narváez de Vera. En el Atlético Porcuna, tarjeta amarilla para Brian, José Manuel y Luisito. En el CF Motril, tarjeta amarilla para Peña, Ramiro, Juanfran, Goku, Miguel Martín y Yalike.

Incidencias.- Partido aplazado correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Final Permanencia del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Porcuna y CF Motril en el Estadio San Benito.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *