+ Fútbol, Atlético Porcuna, Tercera RFEF — abril 13, 2021 at 17:42

El partido del Porcuna ante el Estepona, aplazado por un positivo covid-19

real jaén atlético porcuna

El Atlético Porcuna todavía no podrá debutar en la fase de permanencia del Grupo IX de Tercera División en la jornada intersemanal que está prevista que se dispute durante este miércoles 14 de abril.

El motivo para que los rojiblancos no puedan estrenarse en esta segunda etapa de la temporada viene dado por un caso positivo de covid-19 que se ha detectado entre la plantilla de su próximo rival, el CD Estepona.

Es la segunda jornada consecutiva en la que el equipo que dirige Rafa Navarro ve como se acaba aplazando la celebración de su partido liguero. El pasado fin de semana ya se produjo el aplazamiento del partido entre Atlético Porcuna y CF Motril por los casos positivos de covid-19 que se han dado en el equipo granadino.

Para colmo de males, en la 3ª jornada de esta fase de permanencia será el turno de descanso para el conjunto rojiblanco. Una situación que dejará en clara desventaja al Atlético Porcuna, que cuando llegue la 4ª fecha del calendario acumulará casi un mes sin disputar un partido de competición oficial.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *