+ Futsal, Mengíbar FS — abril 3, 2021 at 19:18

Un gran Mengíbar FS cae por la mínima ante el líder

mengibar fs

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 1-2 NOIA PORTUS APOSTOLI

En el minuto 3, el Noia Portus Apostoli abrió el marcador en una jugada de estrategia desde un saque de banda. Pirata recibió el balón dentro del área, remató de primeras pero el portero despejó y, en el rechace, el propio pívot lucense introdujo el balón en la red para transformar el 0-1.

En el minuto 7 llegó el segundo tanto del Noia Portus Apostoli en una ejecución calcada a la del primer gol. Antonio Diz cogió el balón en la frontal del área tras un saque de banda y con la zurda logró anotar el 0-2. En el minuto 16, Antonio Diz pudo ampliar la ventaja con el tercero en un mano a mano, pero su disparo se marchó demasiado cruzado.

En el minuto 26, Javaloy protagonizó una gran jugada individual por la banda y cedió a Rangel para que éste chutase a puerta, pero el balón se marchó desviado. Un minuto después, la oportunidad llegó por mediación de Pirata, que tiró por bajo pero Marco desbarató la ocasión.

En el minuto 29, Pirata y Palmas estuvieron cerca de anotar el tercer gol del enfrentamiento, pero una vez más el guardameta local atrapó el cuero. En el minuto 31, Antonio Diz fue expulsado por doble amarilla y en la primera jugada de ataque de los mengibareños,

Álex Pérez evitó el gol con una estirada. Los andaluces generaron una buena jugada colectiva y Tortu, desde el segundo palo, finalizó en gol reduciendo la desventaja con el definitivo 1-2.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *