+ Fútbol, Atlético Mancha Real, Tercera División — abril 10, 2021 at 18:45

José Enrique lidera el triunfo del Mancha Real frente a El Palo

atletico mancha real
Foto: Atco. Mancha Real.

ATLÉTICO MANCHA REAL 3-0 EL PALO FC

El Atlético Mancha Real estrenaba la segunda fase de la temporada recibiendo la visita de El Palo FC. Un duelo entre dos viejos conocidos en el que los verdes querían mantener su buena trayectoria como locales.

Tras una primera fase de tanteo, la primera ocasión fue para los de Pedro Bolaños. Sería a balón parado con el lanzamiento de una falta que el almeriense Fran Oller mandó muy cerca del palo de la meta de Reina.

El cuadro malagueño tuvo que reponerse de un contratiempo inesperado en el primer tramo de partido. Su guardameta Reina tenía que abandonar el encuentro antes de tiempo por unas molestias y Juanfran Rico ocupaba la meta del conjunto paleño.

Comenzó a entonarse el equipo de Bolaños y empezó a merodear el área visitante. Urko Arroyo se encargó de iniciar la jugada en la que los verdes tomarían ventaja en el marcador. Tras una buena conducción, Urko habilitó a José Enrique y el delantero almeriense no faltó a su cita con el gol para definir a la perfección dentro del área.

Un gol que ponía el choque de cara para el Atlético Mancha Real y una ventaja que tomó un cariz más positivo para los verdes con la expulsión de Barrera antes de que se llegase al final de la primera mitad.

La superioridad numérica de los locales era un aliciente para que los pupilos de Bolaños consiguieran los tres puntos. Se acercaba el tiempo de descanso y Urko Arroyo se encargó de ampliar diferencias y enfilar el camino de vestuarios con algo más de tranquilidad.

Con la ventaja de dos goles y un hombre más sobre el terreno de juego, el Atlético Mancha Real comenzó la segunda parte sabedor de que manejar el partido era fundamental para no dejar escapar los tres puntos.

Pudo ser más amplia la victoria de los verdes. Pedro Corral lo intentó con un lanzamiento lejano pero su lanzamiento salió rozando el palo. Un tercer gol que pudo llegar también en una triple ocasión en la que los atacantes del Mancha Real no pudieron batir a Juanfran.

El buen partido de los jugadores que dirige Pedro Bolaños todavía daría una alegría más a la grada de la Juventud. Antes del pitido final, un centro de David Romero encontró a José Enrique dentro del área y el almeriense firmaba la sentencia y los tres puntos.

Merecida victoria del Atlético Mancha Real que continúa ofreciendo buenas prestaciones y prolonga la buena dinámica de la primera fase del campeonato.

FICHA TÉCNICA

Atlético Mancha Real (3).- Lopito, Ordóñez, Raúl Pérez, Óscar Quesada (Fran Fernández, min.62), José Enrique, Urko Arroyo (Chumilla, min.70), Pedro Corral (Benji, min.81), Nando, Fran Oller (Juanfran, min.70), Sebas (David Romero, min.81) y Juanma Espinosa.

El Palo FC (0).- Reina (Juanfran Rico, min.24), Barrera, Sergio, Lulu, Nacho Aranda, Salvi Ramírez (Antelo, min.46), Cala (Balta, min.57), Roberto Sierra, Javi López, Vela (Víctor Martínez, min.71) y Lester (Cazorla, min.57).

Goles.- 1-0, José Enrique (min.35); 2-0, Urko Arroyo (min.44); 3-0, José Enrique (min.89).

Árbitro.- González González. En el Atlético Mancha Real, tarjeta amarilla para Óscar Quesada, Urko Arroyo. En El Palo FC, tarjeta amarilla para Salvi Ramírez, Víctor Martínez. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Barrera.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Final Ascenso del Grupo IX de Tercera División entre Atlético Mancha Real y El Palo FC en el Estadio La Juventud.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *