+ Deporte, Tenis — abril 14, 2021 at 10:15

Las lluvias evitaron la celebración de gran parte de las citas con el tenis

Cinco benjamines participantes en el torneo de Torreperogil.

Después del descanso de Semana Santa, el tenis en la provincia retomó su actividad. Aunque el pasado fin de semana se debieron celebrar los eventos previstos en el calendario oficial, las lluvias evitaron algunas de ellas.

En La Carolina, organizado por el C.T. La Estación se debió de celebrar el Campeonato del Circuito 2021 Andalucía Tenis Tour, Nivel 1 (Competición) Torneo 3, donde se inscribieron 60 tenistas procedentes de Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid, en categorías infantil y absoluta femeninas, y alevín, infantil, cadete y absoluta masculinas.

Por otro lado, en las pistas municipales del polideportivo ‘La Mejorana’ de Torreperogil, se disputó el 3º torneo del IX Circuito Federación Benjamín, sólo participaron 5 tenistas masculinos: Alejandro Bueno Guirado (Úbeda), Iker Hidalgo Patón (Torreperogil), Carlos Hurtado Lindes (Torreperogil), Jorge Manrique Gómez (Jaén) y Mateo Ruiz Rosales (Torreperogil).

Finalmente, no se pudo disputar la 6ª Jornada del XXXVIII Campeonato Provincial de Liga por Equipos en categoría absoluta

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *