Linares Dptvo — abril 6, 2021 at 12:22

El Linares Deportivo solicita aplazar su partido frente al Algeciras

linares deportivo

El estreno del Linares Deportivo en la segunda fase de la temporada podría demorarse alguna semana más. El club azulillo ha comunicado la decisión de solicitar el aplazamiento del partido que le enfrentaría este próximo fin de semana al Algeciras CF.

Los 14 positivos de Covid-19 detectados en la plantilla del Linares Deportivo hacen que el equipo que dirige Alberto González atraviese una delicada situación sanitaria.

Algo que ya obligó a la suspensión del partido entre San Fernando CD y Linares Deportivo, que correspondía a la 1ª jornada de esta segunda fase del campeonato en Segunda B y que debió disputarse el pasado fin de semana.

Al respecto, el presidente del Linares Deportivo, Jesús Medina, ha explicado que “todavía continúan de baja que fueron positivo por Covid-19, al final de esta semana se irán incorporando a los entrenamientos del equipo, seguramente entre el jueves y el domingo. Obviamente no disponíamos del número suficiente de jugadores para disputar el partido y siguiendo las directrices sanitarias de la RFEF, no es conveniente jugar el partido y poner en riesgo la salud de los jugadores. Entendemos que a lo largo del día o mañana tendremos respuesta por parte de la RFEF, entendemos que será positiva. Una vez se conceda intentaremos buscar fechas para disputar ese partido lo antes posible, al igual que el partido ante el San Fernando”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *