Linares Dptvo — abril 9, 2021 at 19:06

El Linares Deportivo recupera efectivos para el duelo contra el Algeciras

linares deportivo

Se acerca el fin de semana y el Linares Deportivo comienza a recuperar algunos efectivos de cara a su partido frente al Algeciras CF, que se disputará este domingo 11 de abril  a las 18:00 horas en el Estadio de Linarejos.

Tras la negativa de la RFEF para aplazar el partido entre Linares y Algeciras, el club azulillo ha ido efectuando pruebas a los integrantes de su plantilla, que en las últimas fechas ha sufrido un brote con 14 casos positivos de covid-19 en la plantilla linarense.

Una de las incógnitas que más preocupaban en la entidad linarense era el estado en el que regresarán a la competición los futbolistas que han permanecido estos últimos once días aislados en sus domicilios por la enfermedad y con cuántos efectivos podría contar Alberto González.

Conocidos los resultados de las pruebas realizadas, el Linares Deportivo ha informado que el primer equipo azulillo dispone de 17 integrantes de la primera plantilla aptos para la competición.

El club linarense confía en poder recuperar a la práctica totalidad de su plantilla a lo largo de la jornada del sábado, toda vez que tres nuevos futbolistas finalizan su cuarentena y un cuarto, al que se le volverán a repetir las pruebas, podrían sumarte a la dinámica del equipo azulillo.

El entrenador del Linares Deportivo, Alberto González, valoraba las dudas de cara al duelo del domingo respecto a “cómo va a estar la gente en el partido. A nivel físico no podemos hacer pruebas de mucho tiempo y no podemos meter mucha carga de trabajo. Nos hemos adaptado siempre y seguro que el domingo volveremos a ser competitivos”.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *