Real Jaén — abril 27, 2021 at 8:56

Líberos convoca una concentración pacífica contra el presidente del Real Jaén

aficionados del real jaén en el estadio la victoria

Líberos Real Jaén ha convocado una concentración pacífica de protesta por la situación crítica que atraviesa la entidad y contra el máximo accionista del Real Jaén CF y su gestión al término del próximo encuentro que el equipo disputará este sábado, 1 de mayo, frente al Estepona.

Una acción reivindicativa que llega tras el reciente comunicado en el que AFE denuncia los impagos a la plantilla del Real Jaén a lo largo de los últimos 3 meses. Una situación ante la que, afirma el sindicato, emprenderá acciones legales de no solucionarse próximamente.

La asociación ha solicitado permiso a la Subdelegación del Gobierno y permanece a la espera la confirmación, recalcando en todo momento que se trata de una concentración pacífica, que dará comienzo a las 19:30 horas del sábado 1 de mayo, unos 15 minutos antes de la finalización del encuentro.

Líberos hace un llamamiento a todos los aficionados, especialmente a aquellos que esta temporada han decidido no acudir a los partidos que se celebran en casa como señal de protesta, también a los que presencien el encuentro y quieran sumarse y, de manera muy directa, a los jugadores del Real Jaén, para que sientan el respaldo de la masa social del club.

Del mismo modo, la organización espera contar con representantes del fútbol base, después del abandono que han sufrido por parte de Rodríguez.

La asociación recuerda que, de celebrarse, la concentración debe estar presidida por un comportamiento cívico, que los asistentes deberán guardar la distancia de seguridad y que, como es lógico, será obligatorio el uso de mascarilla.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *