+ Deporte, Jaén FS, Uncategorized — abril 3, 2021 at 19:24

Nueva oportunidad para que el Jaén FS vuelva a sumar un triunfo

jaén paraíso interior fs

El último partido de la vigésimo sexta jornada de Liga en Primera División lo protagonizaran Jaén FS y Ribera Navarra FS en La Salobreja a partir de las 19:00 horas.

Ambos equipos se medirán casi un mes después y lo harán con una situación parecida a la de aquel momento donde ambos equipos estaban necesitados de puntos para escapar de los puestos bajos de la clasificación.

Por parte de los de Daniel Rodríguez vienen de disputar el partido aplazado frente a Inter FS con motivo del aplazado de la Jornada 18 en Primera División.

La escuadra amarilla tiene la necesidad de recuperar el fortín de La Salobreja donde han obtenido unos resultados el presente curso de tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Enfrente tendrá al equipo de Pato que se encuentra situado tres puestos por debajo en la tabla con cuatro puntos menos que los jiennense. Inmersos en la lucha por la permanencia, el equipo de Tudela tratará de volver a repetir el triunfo logrado en el encuentro de la primera vuelta con el fin de ampliar la renta con los puestos de descenso a Segunda División.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *