Jaén FS — abril 22, 2021 at 19:15

El Jaén FS recibe a Burela con la misión de recuperar su mejor nivel

jugadores jaén fs

Jaén Paraíso Interior FS recibirá la visita de Pescados Rubén Burela el próximo viernes 23 de abril, a partir de las 21:00 horas, en un choque que podrá seguirse en directo a través de Teledeporte. Así, en la disputa de la 28ª jornada de la competición, hasta 400 aficionados podrán acompañar al equipo.

El conjunto jienense se presenta a la cita ocupando la décimo segunda posición de la tabla tras el empate en Amate de la semana pasada, en un encuentro en el que los de Dani Rodríguez remontaron el 1-0 inicial y se mantuvieron por delante en el marcador hasta el minuto 37. El equipo suma ya 30 puntos.

El técnico jienense ha expuesto que la plantilla está “pudiendo entrenar bien” y que conoce “que hemos llegado a ese momento en el que nos estamos jugando todo”; por eso, espera que “nos salga un buen partido y seamos capaces de sacar esos tres puntos”.

Dani Rodríguez sabe que las claves para “intentar que se queden los tres puntos en casa” pasan por “seguir siendo nosotros mismos, seguir trabajando y madurando los partidos”.

No obstante, es consciente de que el rival es “un equipo que ha logrado la confianza con victorias clave, con entrenador nuevo, con jugadores de mucha calidad”.

En cuanto al tipo de encuentro que se espera, cree que “va a ser un partido abierto porque el ADN de Burela va a ser el de ir a por el partido; así que, si el partido está abierto, a nosotros nos puede venir mejor”.

También se ha acordado de la Marea Amarilla a la que manda un mensaje: “Ojalá sigan como lo están haciendo, sabiendo de la necesidad que tenemos de conseguir los tres puntos y que gran parte de lo que somos se lo debemos a la afición” porque “aquí en casa han hecho de ese sexto jugador que es tan importante”.

La escuadra gallega lleva al choque en puestos de playout, décimo quinto en la clasificación. Hasta el momento, ha sumado 28 puntos, en los 26 partidos que ha disputado. La última jornada fue aplazada por la situación sanitaria del equipo rival, ElPozo Murcia. En su último encuentro disputado, Pescados Rubén Burela se hizo con el triunfo en el derbi gallego en Ferrol.

Jaén Paraíso Interior FS y Pescados Rubén Burela cosecharon un emocionante empate a tres en el duelo disputado en tierras gallegas. Mauricio y Piqueras, en apenas dos minutos, le dieron la vuelta al tanto inicial de Álex Diz. Ya en la segunda parte, Burela conseguiría remontar pero un gol de Ángel Bingyoba en el minuto 37, terminó por sellar el empate a tres.

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *