Jaén FS — abril 4, 2021 at 20:10

El Jaén FS cede dos puntos en el último minuto

Gol anotado por el conjunto visitante en La Salobreja. Foto: Juande Ortiz.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 2-2 ASPIL-JUMPERS RIBERA NAVARRA

Dos puntos que se esfuman de La Salobreja para el Jaén Paraíso Interior FS, que consuma un empate con el Aspil-Jumpers Ribera Navarra después de haber logrado una ventaja de dos dianas, anotadas por Alan Brandi y Carlitos. En la segunda parte, David redujo distancias y Sena, en el último minuto, puso el definitivo dos a dos.

Arrancó el duelo en una Salobreja decorada por la pista gris de la RFEF, esta vez con el apoyo de la Marea Amarilla en las gradas. Jaén Paraíso Interior FS entró con fuerza al duelo con las primeras llegadas de Alan Brandi y Piqueras. El peligro era real y, en el minuto tres, gol amarillo. Recuperación de Alan Brandi en media pista, conducción imparable por zona central y remate raso a través de las piernas de Adrián. Los de Dani Rodríguez conseguían el primer objetivo y Aspil-Jumpers daba un paso hacia delante.

Minutos de control de los visitantes, aumentando su presencia en la pista jienense pero sin generar demasiado peligro. Un chut ajustado de Javivi que despejaba Marcão, sería la más clara antes del ecuador de la primera mitad. Los jienenses trataban de avanzar, apoyados en un activo Alan Brandi. Piqueras, con un disparo lateral, puso en aviso a Adríán. La respuesta de Aspil-Jumpers sería inmediata con una doble ocasión de Dani Martín, ambas repelidas por Marcão.

Se acercaba el final de la primera mitad y ambos conjuntos trataban de romper las defensas rivales. Sería Jaén Paraíso Interior FS quién lo intentaba con más ahínco, provocando la quinta falta de Aspil-Jumpers a poco más de tres minutos del intermedio. Piqueras pudo ampliar la distancia tras una brillante asistencia de tacón de Alan Brandi, que no pudo finalizar ante la salida de Adrián. Con la victoria momentánea de Jaén Paraíso Interior FS se llegaba al ecuador del encuentro.

Al igual que en la primera parte, fuerte comienzo de los amarillos con una excelente ocasión Antonio Pérez. Autopase del jienense, apertura a la banda y en la devolución, remate desviado por centímetros. Era el aviso y un minuto más tarde llegaría el segundo tanto. Salida de Adrián que taponaba Antonio Pérez para armar un tres para uno que Carlitos no perdonaría. Se gustaba Jaén Paraíso Interior FS en la pista gris RFEF.

Aumentaba el ritmo del partido, con un incisivo Jaén y un Aspil-Jumpers que trataba de alcanzar la meta de Marcão. Adrián, con sus continuas incorporaciones al ataque mostraba peligro pero también dejaba un hueco que punto estuvo de aprovechar Piqueras con un lanzamiento que se topó con el poste. Seguía abierto el choque y los navarros se meterían de lleno en el mismo con su primer tanto. Pase atrás de Dani Martín para el chut exterior de David.

El marcador reflejaba el dos a uno y los de Pato daban un paso adelante para presionar la salida amarilla. Las posesiones duraban poco y el partido se reducía al tramo final con ventaja mínima para Jaén Paraíso Interior FS. A falta de 4:11, Aspil-Jumpers pondría en práctica el juego de cinco con David. Apuraba la posesión el conjunto navarro y a falta de 50 segundos, gol de Sena. Jaén Paraíso Interior FS probaría los últimos segundos con Campoy como portero-jugador pero el electrónico llegaría a cero con el resultado final de empate a dos.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Attos, Antonio Pérez, Mauricio y Alan Brandi. También jugaron Piqueras, Carlitos, Ángel Bingyoba, Campoy y Míchel.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Adrián, Lemine, Gabriel, Sena y Uge. También jugaron David, Terry, Dani Martín, Javivi, Ibarra, Nil y Pedro.

Goles: Alan Brandi 3′ (1-0); Carlitos 24′ (2-0); David 31′ (2-1); Sena 40′ (2-2).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Campoy, Alan Brandi, Piqueras, Felipe Mancha y Míchel de Jaén Paraíso Interior FS y a Dani Martín, Terry e Ibarra de Aspil-Jumpers Ribera Navarra.

Jaén Paraíso Interior FS 2-2 Ribera Navarra

Juande

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *